Bajar vídeos de Youtube en Linux

Publicado: 28 diciembre 2009 en Linux, Youtube
Etiquetas:,

Los vídeos de Youtube en Linux se guardan, una vez cargados, en la carpeta /tmp momentáneamente. Por ello, para hacernos con un vídeo y dejarlo en nuestro disco duro, sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  • Esperar a que cargue el vídeo entero en Youtube (a que se llene la barrita de carga, no hace falta reproducir el vídeo).
  • Ir a /tmp y localizar el vídeo (se llamará Flashloquesea).
  • Movedlo a la carpeta que os dé la gana.

Pas plus.

comentarios
  1. noctuido dice:

    Soy más de bookmarklets y como para cada función tengo uno, para lo de bajar vídeos de Youtube también.

    Saludos.

  2. Hashper dice:

    Yo saco los videos y alguna musiquilla del .cache de FireFox,weno supongo que será lo mismo.

    Saludos Miguel🙂

    (Me guardo el blog en mis marcadores para aprender cosillas)

    • Miguel (ON) dice:

      Buenasss Hashper y bienvenido al blog !

      Pues sí, la solución del caché es buenísima también, otra manera de conseguir los vídeos/música sin tener que hacer muchas florituras ni necesitar ningún programa.

      Saludos, encantado de tenerte por aquí ; )

  3. Duber dice:

    Yo a veces me complico la vida buscando en el codigo de la web para encontrar la fuente original del video… incluso desencriptando el mismo cuando lo está…

    Otras veces simplemente voy al /tmp o al cache como habéis dicho jajaja

Responder

