7 complementos imprescindibles para Firefox

Publicado: 3 enero 2010 en Firefox, Iceweasel, Linux, Navegadores, Windows
Etiquetas:, , , ,

No son los tuyos seguramente, pero aquí dejo mis 7 complementos imprescindibles para Firefox:

  • Adblock Plus: el complemento por excelencia. Bloquea publicidad. La suscripción que uso es la EasyList y la de filtros nauscópicos.
  • Download Statusbar: a mí personalmente no me gusta la ventana que por defecto se abre en Firefox cuando descargas algo. Cámbiala por una elegante barrita integrada en la página del navegador y juega con sus varias opciones.
  • Google Translator: resaltas una palabra con el ratón, click derecho y “transalte”. Traducción rápida y cómoda.
  • Smart Bookmarks Bar: si usas los marcadores, este complemento te permitirá iconizarlos. En vez de ocupar espacio con el título de cada favorito, con este addon podrás tener a la vista sólo el icono. Configurable con 3 opciones.
  • Smoothwheel: hablé de ella hace unos días.
  • Tabs Open Relative: si tienes las pestañas A, B, C abiertas y abres otra desde A, se te abre  junto a ella y no junto a la pestaña C.
  • Webmail Notifier: notificación de correo mediante comprobación cada X minutos.

¿ Cuáles son los tuyos ?

comentarios
  1. noctuido dice:

    Apenas hablo de complementos en mi blog, aunque es bueno de cuando en cuando decir los que preferimos. Si me pusiera a hablar de todos los que probé…😄

    Solo con las configuraciones que traen de serie ya tienen faena que explicar. Menos mal que siempre queda la simplicidad si así lo deseamos.😉

    Saludos.🙂

  2. Miguel (ON) dice:

    Yo he probado bastantes más de los aquí posteados, pero estos me acompañan siempre. Otros que me impresionaron (aunque ni mucho menos son imprescindibles) y casi meto en la lista fueron Juice y Cooliris, eso sí, me cansé rápido y los tengo instalados pero desactivados.

    ; )

Responder

