Ciment: un estupendo tema de iconos para KDE

Publicado: 14 enero 2010 en KDE, Linux
Etiquetas:, , ,

Me cansé pronto del tono azulito de carpetas y demás en el tema por defecto de KDE, Oxygen. Y me puse a buscar otra cosa. En realidad no tuve que buscar mucho porque es bien fácil hacerse con Ciment for KDE, el tema de iconos que ahora mismo uso en mis distribuciones con KDE.

Haciéndonos con Ciment for KDE

Menú K > Preferencias del Sistema > Aspecto > Iconos > Obtener temas nuevos

Por si algún día desaparece de los mejor puntuados y no lo podéis instalar de ahí, aquí está la dirección de donde lo podriáis descargar.

comentarios
  1. carroca dice:

    A mi personalmente no me gusta, prefiero el que trae por defecto (como has dicho te has cansado un poco de el), pero pasa en todos los entornos, te terminas cansndo de lo que viene por defecto.Y como creo que ya dije en otro post tullo soy mas partidario de Gnome.

    Saludos.

  2. Elp1692 dice:

    muy buenos xD instalandolos😛 gracias!!

  3. Miguel (ON) dice:

    Pues he de deciros que ayer cambié por el tema “Hycons for KDE4″…

    ; )

Responder

