KDE 4.4.3 disponible en Debian Sid

Publicado: 7 mayo 2010 en Debian, Distribuciones, KDE, Linux
Etiquetas:, , , , ,

Hace unos diíllas decía que Debian había aceptado KDE 4.4.2 en su rama experimental. Pues bien, con la salida de KDE 4.4.3 el equipo de Debian ha considerado que es una versión lo suficientemente probada como para incluirla en la ssiguiente rama de desarrollo, la inestable o Sid.

Así que, si no os atrevisteis con mezclar ramas experimentales, ahora casi no tenéis excusa si aún no habéis probado en vuestra Debian todas las novedades que brinda KDE 4.4.x..

Decir también que presumiblemente será KDE 4.4.4 la versión elegida para formar parte de la siguiente versión estable de la distribución, Debian Squeeze.

comentarios
  1. carroca dice:

    No e podido resistir la tentacion, 4.4.3 creo que es suficientemente estable como para no tenerle miedo y darme una vuelta por Sid. Despues a estar una temporada practicamente sin actualizaciones, ya que volvere a testing despues de esta actualizacion🙂

    Saludos.

    PD: Cuando congelaran Squeeze, supuestamente en diciembre, luego que en Marzo, y por ahora no e oido mas fechas, pero si la quieren sacar antes de agosto… poco les queda.

    • Miguel (ON) dice:

      Siempre puedes tener en Sid paquetes no críticos y mantener kernel y xorg’s y demás en Testing. Así no tendrás problemas.

      Squeeze creo que se congelará para Julio o Agosto. Sin ir más lejos hace poco leí en una lista de correo de Debian que Iceweasel 3.6.4. NO entrará en Squeeze.

      : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s