Network-manager-kde por fin es funcional (para mí) en KDE 4.4.4

Publicado: 3 junio 2010 en KDE, Linux
Etiquetas:, , , ,

Parece más bien una entrada de Identi.ca pero en fin, tenía que publicar la alegría que me da poder usar por fin el network-manager de KDE como aplicación para gestionar la conexión a Internet, en detrimento de Wicd. Antes siempre se me desconectaba, pero ahora llevo todo el día con ella y ni un problema.
Así que ya sabéis, si os da problemas en versiones previas de KDE, probadlo en ésta a ver si la cosa, como me ha pasado a mí, mejora.

comentarios
  1. pimpam dice:

    a mi en la version 4.3 ya me iba muy bien, pero está bien que a todos nos vaya funcionando todo.

    la verdad que estan haciebdo un buen trabajo, estoy ansioso de probar la 4.5 ha de ser la caña!!!

    Saludos y como siempre un blog muy completo y entretenido!!!

  2. Elp1692 dice:

    pues yo utilizo el de pclinuxos y va bien, aunque este en kubuntu con kde 4.4.3 me funcionaba bien

  3. Grojnak dice:

    Caramba, pues a mi no me termina de convencer. Yo uso ceni, que además me da conexión wifi incluso en init 3 (actualizo desde ahí, maníatico que es uno).

Responder

