Debian 7.0 se llamará “Wheezy”

Publicado: 3 septiembre 2010 en Debian, Distribuciones, Linux
Etiquetas:, , , , , ,

Siguieeeendo con los nombres sacados de la película Toy Story para llamar a las versiones de Debian, nos enteramos por las listas de correo de que la versión 7 llevará el nombre del pingüino con corbata roja de la película: Wheezy.

Poco más que decir. La congelación de la versión 6 “Squeeze” sigue su curso y en el mail podemos encontrar las directrices que marcan el subir o no nuevos paquetes a Sid, y su posible inclusión en Squeeze.

Por cierto que yo no sé vosotros, pero será que estoy mayor o algo y estoy aguantando como un jabato en Testing, sin apenas actualizaciones importantes… ¿Habré superado la versionitis? ¿Estoy mintiendo como un bellaco ya que aún guardo ArchLinux en sus particioncitas para aliviarme ante liberaciones esperadas como la de KDE 4.5?

comentarios
  1. kzkggaara dice:

    Gracias por la noticia amigo🙂
    Agrego tu blog a mi Reader

  2. pimpam dice:

    mmmmmmmmmm, estas mientiendo a tutti pleni!!

    En arch vale estamos ya en 4.5.1 pero los bugs que se tienen son increibles, yo tb en la particion de debian estoy en testing y feliz de que me vaya bien.

    Creo que cada vez que abro arch y veo bugs se me pasa la idea de estar actualizando a la ultima y puede que por eso me quede ahora mas en testing.

    Antes me quedava en unstable y todo iba de perlas, pero ahora prefiero más estabilidad provada.

    Buen articulo y es bueno saber que ya se sabe el nombre de la 7º version,interesante

    saludos

  3. […] This post was mentioned on Twitter by CoUdErMaNn, Gonzalo Monte De Oca and lavidalinux, Nelson Medina. Nelson Medina said: Debian 7.0 se llamará "Wheezy" http://is.gd/eUc9o […]

  4. […] Actualizados : Debian 7.0 se llamará "Wheezy" KMail vs Thunderbird y divagaciones varias ¿ Conoces Qmmp Chromium ha entrado en los […]

  5. Miguel (ON) dice:

    @kzkggaara

    de nada, para eso estamos. Y bienvenido al blog : D

    @pimpam, yo ando un poco como tú, de verdad. Sigo actualizando en Arch y me gusta tenerlo todo a la ultimísima, pero creo que que Debian vaya un poco por detrás en sacar actualizaciones hace de perfecto filtro de bugs.

    Saludos : )

  6. […] Gracias Debian Lenny, felicidades Debian Squeeze y bienvenido futuro Debian Wheezy. […]

Responder

